Daem Sagrada Familia



El Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM de Sagrada Familia, es el organismo encargado de entregar las condiciones necesarias para el desarrollo del proceso educativo de todos los establecimientos de la comuna.


MISIÓN:

El área de Educación Municipal de Sagrada Familia tiene como misión formar personas con valores y principios para poder enfrentar los desafíos del siglo XXl con instrumentos para mejorar la calidad y equidad de la educación.


VISIÓN:

Gestionar y desarrollar políticas educacionales en la Comuna de Sagrada Familia en donde los establecimientos educacionales cuenten con valores y capital humano y se proyecten hacia un futuro como modelo educativo de referencia nacional.


NUESTRO COMPROMISO

Nuestra Educación Municipal está centrada y orientada en la equidad, atención a la diversidad, mejoramiento continuo de la gestión, propiciando las condiciones para mejorar la calidad de la gestión escolar. Apoyando con ello, la formación integral de los alumnos y alumnas de la comuna en las dimensiones morales, intelectuales, artísticas, espirituales y físicas, cultivando así valores, conocimientos y destrezas.


NUESTRAS METAS:


Que el 100% de los alumnos y alumnas del nivel pre-escolar de los establecimientos educacionales municipales reciban enseñanza de inglés y Educación Física.

Que el 100% de las unidades educativas incrementen los niveles de logro.

Que el 100% de los Equipos de Gestión cuenten con representantes de todos los estamentos.

Que el equipo multidisciplinario del Departamento de Educación cuente con profesionales idóneos para cada área.

Que el 100% de los establecimientos educacionales aumenten el porcentaje de participación de padres, apoderados y alumnos y, que exista un aumento en la participación de instituciones en actividades de los establecimientos educacionales de la comuna.

Que la oferta educativa que se entrega a los alumnos de enseñanza media de Sagrada Familia sea acorde con las necesidades actuales de la comuna.

No hay comentarios: