Sacrofamilienses escribieron su comuna en exactamente 100 palabras

Durante el último trimeste de 2015, el Departamento de Administración de la Educación Municipal DAEM de Sagrada Familia convocó al concurso "Sagrada Familia en 100 palabras", una iniciativa que consistía en presentar una narración que tuviera extactamente esa cantidad de vocablos.

A través de la Red de Lenguaje y Comunicación de esta entidad se ofreció la posibilidad de participación a los menores del primer y segundo ciclo de enseñanza básica. Pero también se dejó abierta la ventanita para que pudiera presentar trabajos el público en general.

Y el resultado fue magnífico en lo referente a la cantidad y en la calidad de obras literarias recibidas. Tanto así que nos animamos a publicar un libro con cien relatos seleccionados. Un libro que, por ahora, sólo está en una versión digital y que puedes acceder pinchando el enlace en la columna derecha de esta plataforma.

Aquí, en este blog, puedes conocer los cuentos ganadores en las diferentes categorías, pero además puedes disfrutar de una versión audiovisual de las obras.

Te invitamos a descubrir esta comuna que se encuentra en la Región del Maule de Chile, a través de 100 palabras escritas por 100 de sus habitantes.

Buen viaje.








No hay comentarios: